7 consejos para que tu menopausia se convierta en la mejor etapa de tu vida

Y que recomiendo a cada una de mis pacientes.

He recopilado en esta masterclass las claves que, a lo largo de más de 20 años de consulta, he comprobado que ayudan más a las mujeres que acuden a verme por los síntomas de la menopausia.

Esta masterclass es para ti si:

En esta masterclass te voy a enseñar:

01.

Los 7 consejos que mejorarán tu menopausia

02.

La importancia de cambiar ciertos hábitos

03.

La importancia de conocerse bien y saber gestionar las emociones

¿Qué conseguirás si sigues mis consejos?

¿Por qué sé que puedo ayudarte?

Mi formación en medicina occidental, medicina china y face reading me van a permitir trabajar contigo de forma global, cuerpo-mente-espíritu. Tan importantes es cuidar los síntomas físicos como los emocionales y/o espirituales.

A lo largo de más de 20 años de consulta he visto a muchas mujeres sufrir los síntomas de la menopausia, sintiéndose juzgadas por su entorno, y culpándose por sentir lo que sienten. 

Yo misma estoy en ese proceso de cambio, por lo que voy a entenderte perfectamente. Sé que no siempre es fácil, pero juntas podemos conseguir que la menopausia deje de ser para ti una etapa de «declive».

Mi objetivo es ayudarte a que cambies la visión occidental de la menopausia por la visión oriental, donde la mujer madura es venerada y respetada por su sabiduría y experiencia.

Algunas de mis colaboraciones

Me encantaría que vivieras esta etapa como una Segunda Primavera: una época de crecimiento y creatividad donde… 

...TÚ eres la principal protagonista

Porque te mereces lo mejor.

¿Quieres conocer los consejos que les doy a mis pacientes en menopausia de cara a las Navidades?

Te invito a mi masterclass online gratuita:
3 secretos para que tu menopausia no te arruine las Navidades

Responsable: Natalia Salas. Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre marketing y comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.