¿TE ATREVES A UNIRTE AL RETO?

Desafía tu menopausia

Exclusivo para mujeres comprometidas con su salud

Días
Horas
Minutos
Segundos

Durante 4 días vivirás una experiencia transformadora que te permitirá entender las bases que te ayudarán a convertir la menopausia en la mejor etapa de tu vida

¿Para quién este reto?

Este reto es para ti si...

Estás comprometida contigo misma

Si éste es tu caso, quiero contarte todo lo que aprenderás durante el reto.

Día 1

Lunes 29/01/2024

Conecta con tu cuerpo

Descubrirás cómo puedes reconectar con tu cuerpo durante la etapa de la menopausia y cultivar un mayor bienestar físico y mental. Podrás recorrer este camino de manera más consciente y equilibrada.

Día 2

Miércoles 31/01/2024

Equilibra tus hormonas

Aprenderás sobre la importancia de equilibrar tus hormonas y descubrirás cómo puedes promover ese equilibrio de manera natural. Esto es esencial para mantener una buena calidad de vida.

Día 3

Viernes 02/02/2024

Cuida tu mente

Aprenderás la importancia de cuidar tu bienestar emocional y espiritual durante la menopausia y descubrirás técnicas que te ayudarán a cultivar una mayor paz interior.

Día 4

Lunes 05/02/2024

Transforma tu menopausia

Te ayudaré a establecer las pautas de autocuidado que necesitas para vivir esta etapa de la menopausia en plenitud, dejando atrás la visión negativa que tenemos aquí por la visión empoderadora de la filosofía oriental.

¿Cómo vamos a realizar el reto?

Será un entrenamiento muy exclusivo. Lo haremos a través de un grupo privado de Whatsapp. Cada día recibirás un vídeo con la formación y podrás hacer preguntas e interactuar conmigo acerca de lo aprendido. Durante toda la semana el funcionamiento será el mismo. Y el cuarto día, la formación será en directo vía Zoom, donde te responderé a cualquier duda que tengas.

Si completas el reto tendrás las herramientas y los conocimientos necesarios para poder convertir la menopausia en la mejor etapa de tu vida, en la que vamos a vivir la mitad de nuestra vida.

¿Quién será tu guía?

Soy la doctora Natalia Salas.

Llevo más de 20 años trabajando en consulta, ayudando a las personas a recuperar su salud de la manera más natural posible.

Además, fundé el Instituto Yào de formación en técnicas orientales y doy clases de forma continuada desde hace 10 años.

Ahora ayudo a mujeres como tú a superar los retos de la menopausia, para vivir esta etapa en plenitud, recuperando tu poder y tu libertad.

Estos son testimonios de pacientes que han trabajado conmigo. Ellas te cuentan su experiencia y su evolución.

ANNA RAMOS

SANDRA SOLÁ

MARIE HERRERA

¿Quieres unirte al reto y transformar esta etapa en la mejor de tu vida?

Rellena el formulario, y si se cumplen las condiciones y quedan plazas disponibles, nos vemos el día 29 de Enero en el primer desafío.